Casa Penso

+-04.png

Arquitectura sustentable

En cada proyecto que elegimos aceptar y ser parte, nuestro foco se sitúa en la necesidad concreta de nuestro cliente, en escuchar y entender realmente cuál es la búsqueda y la meta a lograr.

Nuestras intervenciones ponen en valor y priorizan la calidad y confort espacial como así también resaltamos y trabajamos en la relación constante que comprendemos existe entre; Personas + Espacio + Morfología + sensación.

Cada parte como así también el todo son importantes, por tal motivo tenemos un amor incondicional por los detalles.

Somos especialistas en arquitectura sustentable con intervenciones en todo tipo de escala constructiva. En cada obra, proyecto y/o asesoramiento, estará presente esa búsqueda constante de generar el menor impacto posible.

La versatilidad , constante formación y especialización, nos permiten brindarles nuestro servicio a clientes finales, arquitectos, desarrollistas y constructores, entre otros.

El estudio

Se conforma y retroalimenta de un equipo de profesionales y asesores especialistas en todas las areas, de alto nivel de formación y gran experiencia, con un agregado muy especial de gran calidad humana.

Intervenimos en viviendas de toda escala, emprendimientos hoteleros, centros comerciales , desarrollos urbanos, comercios y locales gastronómicos, entre otros.

Para cada proyecto, según requerimientos y necesidad, confeccionamos el diseño, la dirección , la documentación técnica , planificación económica, financiera y constructiva.

A su vez, implementamos soluciones técnicas y constructivas de gran innovación y ultima tecnología , como asi también soluciones de tipo tradicional.

Renovables

- PARA CALENTAR Y CLIMATIZAR -

La instalación de colectores solares de placa plana nos permitirá abastecer a nuestra obra, de la energía térmica necesaria para lograr calentar el agua para uso sanitario, como ser duchas y grifos, como así también para climatización de piscinas y ambientes interiores. 

Los rendimientos que estamos monitoreando en nuestros sistemas, nos muestran ahorros energéticos de un 80% en promedio.

Es decir el uso de gas envasado o gas de red se ve reducido en gran medida.

Podemos contar con equipos solares térmicos de tipo compactos, muy simples de instalar, para abastecer de agua caliente sanitaria a una vivienda, comercio , hotel o cabaña.

 

También contamos con sistemas de colectores individuales planos que, en conjunto con otros componentes y dispositivos, podríamos llamar mixto.

 

Este ultimo es un sistema, mas completo que los compactos, nos puede abastecer a la obra de agua caliente sanitaria, climatizar una piscina y a su vez climatizar ambientes interiores.

De acuerdo a la necesidad de cada caso en particular, todos nuestros sistemas trabajan en complemento con una fuente de energía de apoyo.

Noticias

  • Casa ecológica

  • Sustentabilidad

ARCHI ECO ENERGÍAS RENOVABLES

© Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Alsina 48, 2° B

Ramos Mejía, Buenos Aires.

11 2385 7844

11 6154 8035

Logo-02.png